sábado, 25 de noviembre de 2017

Entre sábanas



Entre sábanas, y tu piel enredada a mi cuerpo, apretando entrañas, desgarrando gemidos en el cielo, las miradas se encontraron la mañana de hoy, deslizando una mano junto a tus muslos y la otra agarrando tu hombro, pasando con poco estilo mi cuello,¡grita ! ¡grita tú deseo!.
- ¡por fin lo hiciste !...susurrabas.
Y entre sábanas tu piel,virgen y sugestiva.
 Y entre sábanas descubrí, que esta sed por ti a diario se volvería calvario eterno y yo tan fértil por provocar tu carne, tus juegos, tu sudor, tu todo, siempre tan todo.
Y entre mis sábanas el último grito llegaba al éxtasis profundo, la última muerte ...llegó.
Y entre sábanas...tu piel, la mía,besándose, sellando un te quiero, en nudo la pasión del fin del deseo,que entre mis sábanas, ya era eterno.

By Anta Mendoza