martes, 8 de mayo de 2018

"Il Divo" llega a Puebla con su gira "Timeless" el jueves 10 de mayo al Auditorio Metropolitano


Domingo 6 de mayo de 2018.

-“Il Divo” llega a Puebla con su gira mundial “Timeless”, este 10 de mayo al Auditorio Metropolitano, festejando a las mamás en su día.


-Ese mismo día lanzan su nuevo material discográfico en México y en Estados Unidos.

Por Mino D’Blanc

“Timeless” es el nombre de la gira mundial con la que el exitosísimo grupo “Il Divo” llega a Puebla este jueves 10 de mayo a las 21:00 horas al majestuoso escenario del Auditorio Metropolitano, celebrando 15 años de trayectoria. Cabe mencionar que ese día precisamente, es lanzado su nuevo material tanto en México, como en los Estados Unidos.

Su llegada a la bellísima Angelópolis es precedida por sus exitosas presentaciones que tuvieron el pasado jueves 26 de abril en el Auditorio Nacional en la capital de la república, el viernes 27 en el Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco y el sábado 28 en el Auditorio Citybanamex, en Monterrey Nuevo León.  

Cabe hacer mención que la gira que está presentando este grupo surgido en el Reino Unido, en nuestro país y que está integrado por el estadounidense David Miller, el francés Sébastien Izambard, el español Carlos Marín y el suizo Urs Bühler,  es la misma que han presentado en otros lugares del mundo, es decir, lo más vanguardista en producción escenotécnica europea, que incluye lo más sofisticado en luces, audio, pantallas de Leds y todo lo que conlleva un espectáculo de primerísima calidad mundial, pero teniendo como principales protagonistas a “Il Divo” interpretando los temas que los han consagrado como un grupo ícono en su género y que han sido éxitos a nivel mundial, lanzados en sus siete álbumes de estudio.

Cabe hacer mención que “Il Divo” se presentó hace 9 años en Puebla y en esta ocasión hay muchos por qué ver este concierto, entre ellas festejar a las mamás en su día, por lo que prometen grandes sorpresas para ellas, y el hecho de que lanzan ese mismo día, como se menciona anteriormente, su nuevo álbum.

El concierto se espera tenga una duración de una hora con 45 minutos (105 minutos) y que registré por la importancia que reviste, un lleno total.

Los boletos se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Metropolitano y en el sistema www.superboletos.com