martes, 20 de febrero de 2018

Regresa el Fortress Festival






















-Regresa el Fortress Festival con Chicano Batman, Father John Misty, Courtney Barnett, De La Soul y más
-La segunda edición tendrá lugar el 28 y 29 de abril en el Distrito Cultural de Fort Worth.


El famosísimo “Fortress Festival” regresa a la ciudad de Fort Worth, Texas, para realizar su segunda edición, misma que tendrá lugar el 28 y 29 de abril del presente año en el Distrito Cultural de la localidad y contará con un elenco encabezado por Father John Misty, Courtney Barnett, Tune-Yards, De La Soul, RZA, Shabazz Palaces, Lee Fields y los Expressions y Chicano Batman. 
“Los artistas que presentamos este año pone especial énfasis en cantautores, funk, soul, nostalgia noventera y grupos liderados por mujeres”,  aseguró en comunicado uno de los fundadores del evento, Alec Jhangiani.
Durante esta edición, el festival volverá a hacer uso de dos escenarios: el estanque del Museo de Arte Moderno de Fort Worth y el Will Rogers Memorial Center.
Los asistentes a “Fortress Festival” podrán ingresar de manera gratuita al recinto cultural durante ese fin de semana. 
Cabe mencionar que el año pasado, “Fortress Festival” atrajo un público masivo de 9 mil asistentes, de acuerdo con un comunicado de los organizadores. El lineup incluyó a Purity Raing y Flying Lotus. 
Los boletos para este festival ya están a la venta y la información se puede adquirir a través de la página http://www.fortressfestival. com/tickets








POR MINO D’BLANC